El enigmático
Colecciona insectos, practica el taekwondo, desayuna sólo unos cereales especiales que lleva consigo a donde vaya, tiene un sofrólogo de cabecera. El madrileño Ignacio Garrido (25 años), el enigmático, es el componente más joven del equipo europeo, se ha convertido, tal vez a su pesar, en uno de los personajes más observados de la actual edición del torneo. Tiene algo que lo distingue de los demás. Podría ser el equivalente español de Tiger Woods, porque comparte características con él: una explosión temprana como deportista -juega el circuito europeo desde 1993- la condición de chaval introvertido, o el peso de su padre en su carrera.Precisamente es su padre, el ex jugador de golf Antonio Garrido, una de las personas que más condicionan su fama de introvertido. "Mi padre me está ayudando enormemente en- mi debú en la Ryder. Me tranquiliza y me hace ver que no tengo nada que perder", dice.
Pero, sea por un motivo o por otro, lo cierto es que Garrido es una nota disonante. No encaja en ningún grupo. Mantiene una relación cordial con los demás pero va a su aire. Ayer, sin ir más lejos, fue el único que llegó solo a la foto de equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.