Inquietud del PSOE por la 'telebasura'
Los representantes socialistas en los consejeros de administración de las seis televisiones, autonómicas han convocado una reunión para debatir la programación ofrecida por dichos canales. La iniciativa ha partido de la representación socialista en la radiotelevisión valenciana, "una fábrica dedicada a la exportación de telebasura", según la consejera Marina Gilabert. El motivo inmediato de esta convocatoria es el último programa de En exclusiva, que presenta Terelu Campos en Canal 9, en el que se discutió el caso Arny, la red de prostitución infantil descubierta en el pub sevillano del mismo nombre, y en el que se produjeron amagos de violencia física entre los invitados. Gilabert consideró "degradante" el espectáculo de esta cadena bajo control del PP.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.