_
_
_
_

España se clasifica para la fase final de la Eurocopa sub 21

Benjamín Zarandona, un producto de la cantera del Valladolid, sigue creciendo, debutó con éxito en la selección sub 21 y colaboró ayer en la clasificación de España para la fase final de la Eurocopa de la categoría. Fue el auténtico protagonista en la primera mitad. Cumplió con creces todas la expectativas que le llaman a ser una de las más serias promesas del fútbol español. Ayer no sólo marcó el primer gol de España. Su velocidad y sus fintas en la banda izquierda destrozaron la cintura de Timko.España dominó en la primera mitad. Michel Salgado encontró además un filón y precisamente en una de sus internadas se fraguó el primer gol. Siempre llevó España la voz cantante.

Tras la reanudación comenzó otro partido. El optimismo se tomó en angustia. Eslovaquia cambió el rumbo en sólo cuatro minutos. Llegó la relajación, y Eslovaquia, hasta entonces un rival de medio pelo y limitado, tiró para arriba con los dos goles casi consecutivos.

Sáez mandó de inmediato a la ducha a Sergio y a Marcos Vales. García Calvo y Guti tomaron el relevo. España levantó cabeza, remontó el vuelo y con dos acciones individuales de Benjamín y de Víctor, pusieron de nuevo las cosas en su sitio. Víctor, en la segunda mitad, estuvo sobresaliente. Su buena actuación la rubricó con un bonito gol, el tercero, que era el que allanaba el camino del triunfo. En pleno festival español, Roger rubricó el cuarto de penalti. Fue un partido alborotado, con goles y con numerosos errores defensivos de ambas selecciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_