ESCUELA EN VIENA PARA NIÑOS JUDÍOS
En el parque vienés de Augarten, donde se fabrican las legendarias porcelanas del mismo nombre y aprenden otro arte no menos delicado los niños cantores de Viena en un internado, acaba de ponerse la primera piedra para una nueva escuela. Por iniciativa y con los fondos donados por Ronald S. Lauder, se construirá en el parque un colegio para niños judíos de familias con pocos recursos. Ronald es hijo y heredero de gran parte del imperio de cosmética creado por su madre, oriunda de Viena, Estee Lauder. El multimillonario dijo que la causa judía nunca le había interesado hasta que llegó a Viena como embajador de Estados Unidos en 1986, cuando el ex miembro del Partido Nacional Socialista Kurt Waldhem era presidente. En el acto de la fundación de la escuela Ronald S. Lauder en Viena estuvieron presentes el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y su esposa Sara-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.