LA 'KON TIKI', PROFANADA
Un grupo de turistas que realizaba una visita al museo que en Oslo recuerda la hazaña de Thor Heyerdahl a bordo de la balsa de troncos Kon Tiki, se llevó la gran sorpresa cuando al acercarse descubrieron en ella a una pareja totalmente desnuda entregada a los más atrevidos actos sexuales. Un equipo de filmación, que había logrado burlar la barrera que impide a los visitantes acercarse demasiado a la balsa, tenía consigo un falso guardián que mantenía a los turistas alejados mientras procedían a la filmación, aunque no tanto como para impedirles advertir lo que ocurría. Los intrusos, que habían querido filmar escenas para un filme pornográfico en un marco exótico, desaparecieron tan sigilosamente como habían entrado. El director del museo, Hans Erik Lie, indignado, manifestó al diario Verdens Gang, que "no solamente habían cometido un acto ilegal al forzar la barrera, sino que habían agraviado a un símbolo nacional".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.