El Barça resistió el asalto final del Pau y Venció en la prórroga
El Barça resistió el acoso del Pau Orthez y exprimió todo el talento de Djordjevic para imponerse en la prórroga. El final de los 40 minutos resultó un combate especulativo con el reloj y las faltas personales como armas. Pero fue en un rebote ofensivo donde el equipo francés logró forzar la prórroga (83-83).El Pau Orthez llevó la iniciativa pero Manel Comas se superó a sí mismo y respondió con un despliegue de decisiones que espabilaron la salida amodorrada del Barça. El quinteto titular azulgrana fue sobreviviendo con más pena que gloria (18-19) a base, de marcar una la superioridad de sus pivots en el uno contra uno. Didier Gadou ganaba los espacios que le permitían engatillar triples con impunidad y la fantasía y el descaró que aportan al equipo francés la legión de americanos y nacionalizados llevaba por la calle de la amargura a los azulgrana (37-31).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.