Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
COMPETICIONES EUROPEAS: LIGA DE CAMPEONES

Sanz deja el Bernabéu

A las doce de la noche Lorenzo Sanz presentó su dimisión como presidente del Real Madrid. Desde el pasado domingo, el dirigente contaba con la autorización de la asamblea de compromisarios para convocar elecciones, pero decidió prolongar tres días su mandato. El motivo no era otro que poder asistir al debú del Madrid en la Liga de Campeones y atender a las autoridades de la UEFA presentes en el Bernabéu.Desde hoy, Sanz dejará su despacho oficial en el estadio madridista para ocupar dos locales en la Esquina del Bernabéu. Desde allí, trabajará en su candidatura. Todo indica que no habrá ningún aspirante a la presidencia del Real Madrid y que Lorenzo Sanz, en el plazo de 15 días, será reelegido presidente.

MÁS INFORMACIÓN

Una de las primeras tareas del candidato será la confección de la junta directiva que le acompañará durante los próximos cuatro años. Lorenzo Sanz ya baraja algunos nombres como el de Jorge Barbadillo, concejal de comercio del Ayuntamiento de Madrid, que para aceptar el cargo en el Madrid debe de obtener previamente la autorización del alcalde José Marla Álvarez del Manzano.

Otro de los nuevos directivos será Vicente Calviño, amigo personal de Lorenzo Sanz. Entre los aspirantes también están tres intengrantes de la candi datura que presentó en ,las últimas elecciones Santiago Gómez Pintado: Ussía, Revenga y Valderrama.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 18 de septiembre de 1997