Juninho contra Kaamark
A Juninho le espera otra carabina: Kaamark. Se juntarán ambos desde el pitido inicial y no se separarán hasta bien entrada la noche. Ya sintió el brasileño el aliento del sueco no hace mucho, en un Leicester-Middlesbrough de la temporada pasada, y lo pasó mal. Algo así le sucedió a Juninho con Nagore el sábado en Bilbao y también lo pasó mal. Si no quiere verse en las mismas durante toda la temporada, Juninho debe apañárselas para salir airoso de su día con Kaamark.Walsh y Prior. Los centrales del Leicester son corpulentos, miran mal y lanzan por los aires todo lo que se encuentran por delante, ya sea la pelota o una pierna. Pero son flojísimos, un filón para el Atlético. Son toscos, duros de cintura y nada mañosos con el balón.
Juego aéreo y rechaces. El gol que desnudó al Atlético en San Mamés (sacó Imanol Etxeberria, cabeceó Ziganda hacia atrás, imponíendose en el salto a Andrei, siguió la pelota Joseba Etxeberria hasta el área de Molina y le batió de tiro cruzado) debe servirle de lección para hoy. La rocosidad y potencia de Haskey y Marshall, la insistencia con la que los ingleses buscan los rechaces, permiten advertir a Andrei y Prodan de que jueguen con chichonera. Les espera un bombardeo aéreo.
El uno contra uno. Mover la pelota con celeridad, abrir el campo y buscar con obstinación el uno contra uno. Esas tienen que ser las armas rojiblancas, jamás intercambiar golpes y aceptar el cuerpo a cuerpo. El Atlético debe aprovechar su mayor calidad, buscar el triunfo por puro fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.