ANTONIO DAVID FLORES DEJA LA GUARDIA CIVIL
Antonio David Flores, marido de Rocío Carrasco Jurado, hija de la cantante Rocío Jurado, abandonará la Guardia Civil al haber solicitado formalmente la solicitud de baja el pasado día 8 en el cuartel de Argentona (Barcelona). La Dirección General de la Guardia Civil confirmó que Antonio David Flores presentó el lunes pasado la petición en su cuartel por medio de una instancia para causar baja del Cuerpo. Fuentes de la Guardia Civil explicaron que ahora se seguirán los trámites legales y, en el plazo preceptivo para resolverlos, Antonio David Flores dejará de ser guardia civil una vez que la resolución de la Dirección General del Instituto Armado sea publicada en el Boletín Oficial de Defensa, tiempo durante el cual deberá seguir cumpliendo sus funciones. Antonio David Flores dijo ayer en la COPE que llegó a recibir "presiones forzándome a decidir entre -la Guardia Civil y mi mujer". Añadió que "hubo una serie de circunstancias y ha sido la decisión más oportuna y la mejor para mí y mi familia, aunque también ha sido la más dolorosa para mí porque he intentado llevar tanto mi vida íntima como mi vida profesional separadas, pero no ha podido ser así". Flores fue condenado el pasado 10 de junio por la Audiencia Provincial de Barcelona a seis meses de prisión y a otros seis de suspensión para el ejercicio de cargo público, por cometer con otro compañero, también condenado, un delito de malversación de caudales públicos al quedarse con las 50.000 pesetas de multa que impusieron a un ciudadano francés por una infracción de tráfico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































