EL VETO DE ROSARIO FLORES
La cantante Rosario Flores está en contra de la llamada prensa del corazón. Tras el concierto ofrecido el jueves en Alcorcón (Madrid) negó el ser entrevistada por las agencias de noticias y por los medios de comunicación locales, además de las revistas rosas. Únicamente permitió el paso a los periodistas acreditados de los diarios EL PAIS y El Mundo. Su rechazo incluyó el no permitir el paso a todos los fotógrafos, que sólo pudieron retratarla durante las dos primeras canciones. El veto también incluía el no preguntarla por su vida privada y sobre las muertes de su madre y hermano. Rosario, visiblemente cansada tras hora y media de actuación, explicó que su gira española durará hasta noviembre. Luego partirá a América. "La madre que me parió, la que me trajo al mundo es la que me dio esas fuerzas que derrocho cuando estoy arriba en el escenario", explicó la cantante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.