Lopera asegura que Denilson podría llegar antes al Betis
Denilson no es feliz. El jugador traspasado al Betis y actualmente cedido al Sao Paulo debe hacer frente a dos problemas distintos que le impiden realizarse profesionalmente en Brasil: no ha podido jugar en la liga nacional porque aún no se ha firmado un seguro que en caso de lesión le daría al Betis una indemnización de más de 70 millones de dólares (unos 10.500 millones de pesetas). Además, se enfrenta a un ambiente hostil de un sector de la afición que le da la espalda y de varios miembros del Consejo de Administración, no estuvieron de acuerdo con el traspaso.Ante esta circunstancia, el presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, respondió ayer que la llegada del centrocampista, inicialmente prevista para después del Mundial de Francia 98, podría acelerarse. "El chico puede venir mañana, pasado mañana y él sabe que en cualquier momento se puede alinear".
"Denilson puede venir mañana porque está debidamente inscrito en la Liga de Fútbol Profesional". Lopera tiene las cosas claras. "El chico sabe que se está jugando su futuro y por eso no quiere jugar". La razón se debe a las millonarias cifras que se movieron en su traspaso. Lopera quiso hacer un seguro donde el Betis ganara el doble de la inversión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.