Condenado a 15 años en Egipto el israelí acusado de espiar para el Mosad
Un tribunal egipcio sentenció ayer al ciudadano israelí Azam Azam a 15 años de cárcel y trabajos forzosos por espiar para el Mosad en Egipto. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, telefoneó inmediatamente al presidente egipcio, Hosni Mubarak, para solicitarle la liberación del israelí, al que calificó de absolutamente inocente. Este caso ha provocado la mayor fricción entre estos dos países desde que firmaron la paz en 1979. Azam, un druso israelí que trabajaba en una empresa textil en Egipto, fue detenido en noviembre tras el encarcelamiento de su compañero de trabajo Imadedín Ismaíl, egipcio, que ayer fue condenado a cadena perpetua. Dos mujeres israelíes implicadas en este caso también fueron sentenciadas a cadena perpetua, aunque están declaradas en rebeldía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.