_
_
_
_
_

Rocía con lejía a dos niños porque le molestaban sus chillidos

Optó por el camino más expeditivo. Harta de los cánticos y los chillidos de dos chiquillos revoltosos que jugaban en la calle, una vecina de Fuenlabrada (164.000 habitantes) decidió acallarlos por la vía rápida: cogió un barreño de agua, disolvió lejía en él y, desde la ventana , les lanzó la venenosa mezcla a los pequeños. Sucedió la noche del lunes, en los soportales de la calle de Álava, y los chavales sufrieron quemaduras superficiales en los ojos.Los niños afectados por el arrebato de su iracunda vecina son Nazareth G.O., de 8 años, y David J. A., de 10. Tras sufrir la agresión, ambos notaron un fuerte picor en los ojos, lo que hizo que la hermana de uno de ellos se preocupara y les trasladara al puesto local de socorro de la Cruz Roja.

Una vez allí, y puesto que los muchachos tenían los ojos completamente enrojecidos, los facultativos prefirieron curarse en salud y los trasladaron al hospital Doce de Octubre. Allí corroboraron que las lesiones eran sólo superficiales y no tendrían repercusiones.

Los padres de los críos amenazaron con denunciar en la comisaría de, Fuenlabrada a la mujer que virtió lejía sobre sus hijos. Sin embargo, y tras comprobar que todo quedaba en un susto, decidieron no actuar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_