Un piragüista halla en el río Henares un cadáver con dos navajazos
El cadáver de un hombre, de raza blanca y unos 25 años, fue descubierto ayer por un piragüista en el río Henares. El cuerpo tenía una herida de arma blanca en el tórax y otra en el abdomen. La espalda estaba totalmente amoratada. Podría llevar muerto entre tres y cuatro días, según los investigadores.El hallazgo tuvo lugar a las 14.30 junto a la presa próxima al polideportivo del Val, según explicó la Policía Local. Los bomberos de Arganda y Alcalá de Henares rescataron con una barca el cadáver, que flotaba sobre unas ramas a tres metros de la orilla.
El hombre vestía pantalón y zapatillas, según la Jefatura Superior de Policía. No tenía documentación. Anoche estaba sin identificar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.