_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Ordinarios en Sevilla

¿Cuánto habrá facturado Televisión Española por el macro spot de Los Morancos dedicado al parque temático sevillano? Al margen de la descarada publicidad, Suerte y al toro, TVE-1, jueves 21, a las 22.00, presentó el habitual desfile de gamberradas y parodias a cargo de dos cómicos que dominan como pocos el humor de brocha gorda.La realización chapucerilla y la evidente improvisación en algunos gags conforman el principal lastre de estos especiales de humor. La caracterización, heredera de la tradición de la Señorita Pepis, y la ordinariez, llevada al límite de lo racional, son los pilares de una sucesión de imitaciones inspiradas, sobre todo, en la siniestra fauna catódica española: Rappel, el Increíble Tanga Menguante; Apeles, con sus autógrafos 1.500 pelas; manipulación Bienvenida Pérez, macerada en anisete...

Tienen Los Morancos una especial querencia por el travestismo, exagerado por prótesis capaces de crear orondas marujas. Y lo hacen con un gracejo cómico. Chabacano, desde luego, pero divertido. Aunque Omaíta y Antonia siguen siendo sus mejores creaciones, Suerte y al toro logró algún momento delirante. Escaso, pero no podemos olvidar que vivimos en un páramo catódico. Con anuncios, pero un páramo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_