Exceso de pasaje y suciedad
La Fundación Hassan II en Algeciras, a través de su portavoz, Mustafá El-Hor, señaló que "los pasajeros del Euromagique protestaron porque consideraban que el barco llevaba un pasaje mayor al permitido, los niños tuvieron que dormir en el suelo y los servicios apestaban porque estaban inundados". El-Hor quiso aclarar que los viajeros "hicieron mención del gobierno marroquí porque portaban billetes de la naviera Comanav, que durante la operación Paso del Estrecho mantiene un pool con Isnasa, pero nada más, ya que nosotros mismos invitamos a los pasajeros que iniciaron la protesta a que denunciaran las condiciones del viaje ante la Guardia Civil" cuya actuación consideró "correcta" en todo momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.