Alonso logra el segundo saque mas veloz de la historia
Julián Alonso logró en el torneo de Long Island (Nueva York) el segundo saque más veloz de la historia de la ATP. El tenista español consiguió que la pelota alcanzara 140 millas -224 kilómetros por hora- en el primer punto -un ace- del noveno juego del primer set del partido que se enfrentaba al croata Goran Ivanisevic, y que supuso para Alonso el pase a las semifinales, por 7-6 (7-4), 3-6 y 6-3. Alonso es el segundo tenista que supera las 220 kilómetros por hora, tras el australiano Mark Philippoussis -142,3 millas (227 km / h) en Düsseldorf-, aunque el inglés Greg Rusedski también ha sacado a la misma velocidad que Alonso y se le cantó nulo de forma polémica un servicio a 143 millas (228 km / h).Alonso perdió en semifinales con Carles Moyá, ganador de Marc Goellner por 6-2 y 6-3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.