_
_
_
_
BRUTALIDAD CARCELARIA EN EE UU

Perros y palos contra presos

La brutalidad carcelaria de EE UU, que, según Amnistía Internacional, nada tiene que envidiar a las legendarias de Turquía y Rusia, volvió ayer a causar pasmo e indignación. Un vídeo difundido por todo el mando muestra violentas imágenes tomadas en un centro de reclusión privado de Tejas. Los presos son obligados a arrastarse por el suelo mientras reciben golpes en los testículos. Un perro hace presa en la pantorrilla de un interno. Otro recluso tiene que andar a saltos con un tobillo fracturado... El sheriff local cree que el vídeo sólo es prueba de "falta de profesionalidad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_