_
_
_
_

Seis niños sufren quemaduras graves al explotarles el cohete con el que jugaban

Una travesura infantil ocasionó en la madrugada de ayer que seis niños, de unos 12 años, resultaran heridos de gravedad como consecuencia de la explosión de un cohete hecho con restos de pólvora con el que jugaban. Los muchachos presentan quemaduras en las caras y las manos y se encuentran ingresados en el hospital de Cruces, de Barakaldo (Vizcaya), y en el Miguel Servet, de Zaragoza.El suceso se produjo durante las fiestas de Alfaro (La Rioja). Unas horas más tarde de haber acabado los fuegos artificiales, hacia las dos de la madrugada, los chicos se dirigieron al colegio en el que el Ayuntamiento y la empresa encargada de la pirotecnia guardan los cohetes. Tras saltar la valla del centro, reunieron restos de pólvora y uno los prendió fuego. La explosión le alcanzó de lleno, así como a sus compañeros, excepto a uno, que, advirtiendo lo que podía pasar, había salido corriendo. Éste fue el que dio aviso de lo ocurrido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_