_
_
_
_

Caminero se perderá el inicio de Liga por una rotura fibrilar

La mala suerte sigue persiguiendo al jugador del Atlético de Madrid José Luis Pérez Caminero en vísperas de un derbi entre su equipo y Real Madrid con el que se inicia la Liga el próximo 30.Como ya le ha ocurrido en otras ocasiones, el centrocampista internacional se perderá uno de los partidos más atractivos de la temporada por una rotura fibrilar que puede mantenerle alejado de la actividad entre cuatro y cinco semanas

Caminero se lesionó el miércoles en la segunda semifinal del trofeo Teresa Herrera de A Coruña, cuando sólo habían trans currido 15 minutos de partido. Curiosamente había empezado muy bien -con un gol a los pocos segundos de juego, pero tras un sprint sintió dolor en el recto anterior de su pierna derecha y tuvo que retirarse. La resonancia magnética que se le realizó ayer en A Coruña confirmó los pro nósticos iniciales sobre la grave dad de la lesión. Los problemas musculares han acompañado a Caminero durante toda su carrera futbolística y ya en la temporada pasada estuvo de baja durante varias semanas por esta causa. El técnico del Atlético, Radomir Antic, se mostró contrariado por la inoportuna lesión e insinuó que el terreno de juego de Riazor, que acaba de ser replantado, podía haber influido al encontrarse "demasiado pesado". Además, reconoció que quizás había sido demasiado atrevido por alinear ante el PSV Eindhoven algunos hombres que arrastraban molestias.

Antic se mostró comprensivo con sus jugadores a pesar de la escasa brillantez del juego desplegado frente al PSV y recordó que sus jugadores llevan poco tiempo entrenando. "El Atlético empezó bien pero el rival estaba mejor preparado y ésa pudo ser la clave del encuentro", indicó el técnico serbio, quien considera que a estas alturas de la pretemporada "no se puede pedir más a los chicos".

Triunfo del Atlético

El Atlético de Madrid se impuso ayer por 4-3 al Vasco de Gama brasileño en el partido para el, tercer y cuarto puesto del Trofeo Teresa Herrera, en A Coruña. El encuentro se caracterizó por las numerosas ocasiones de peligro creadas por los dos equipos. Por el Atlético marcaron Roberto, Vieri, Bogdanoviv y Andrei, de penalti (minutos 10, 18, 59 y 89), y, por los brasileños, Edmundo (dos, m. 27 y 90) y César Prates (m. 29).

El título del torneo fue para el Deportivo de A Coruña que se impuso al PSV Eindhoven holandés en el lanzamiento de penaties después de que el tiempo reglamentario acabar con empate a dos goles. Se adelantó el deportivo con dos goles de Luizao (m. 55 y 64), y, en las postrimerías, llegó la igualada con tantos de Demo y Moller (m. 85 y 89). El portero Nuno, que sustituyó a Shongo'o en el minuto 83, paró el último penalti y dio el triunfo al conjunto gallego.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_