Con problemas
Es el otro gran veterano (cumplirá en octubre los 36 años). Segundo de los Europeos de Helsinki 94, tras Fiz y ante Juzdado. Guipuzcoano, tiene una tienda de deportes en su pueblo, Azkoitia, pero es desde hace años un profesional del maratón. Entró también en el atletismo de fondo por el 10.000 y se pasó al maratón en 1989, haciendo en San Sebastián una marca polémica de 2.12.48 que no fue homologada por una mala medición de la distancia. Ganó el de Sevilla, en 1995, y fue segundo también en San Sebastián, en 1990, y en Barcelona, el pasado mes de marzo. Una dolencia en el glúteo complica sus posibilidades en Atenas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.