_
_
_
_

Silva se hace respetar y logra que Madar salga del Deportivo

Pocas veces un jugador ha pagado tan cara su osadía con un entrenador. Lo que comenzó como un rifirrafe en un entrenamiento de pretemporada entre Mauro Silva y Madar, ha terminado con la salida del Deportivo del delantero centro francés.

Al técnico Carlos Alberto Silva no le gustaron unas palabras que les dirigió Madar tras el incidente y exigió al Consejo de Administración del Deportivo la cabeza del jugador para imponer disciplina en el equipo. Los directivos, aunque con algunas reticencias, han acabado aceptando la petición del técnico brasileño.

La decisión del Consejo de Administración de apartar definitivamente del equipo a Madar y declararlo transferible causó sorpresa entre sus propios compañeros. "Me ha sorprendido un poco", declaró el capitán Mauro Silva, "es la medida más drástica que se ha tomado con un jugador desde que estoy aquí".

El francés Martins, compatriota de Madar, va un poco más allá: "Es demasiado duro porque en muchos clubes pasa lo mismo y no se toma una decisión así". Madar, de momento, prefiere no hablar.

Madar cobra cerca de 200 millones de pesetas brutos anuales y su cotización en el mercado internacional no ha subido después de pasarse una temporada casi en blanco por una grave lesión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_