Cerezo, fuera
José Cerezo se fue a casa tras la segunda ronda de los 800 metros. Se la jugó a lo loco, pero demostró las ganas que tenía de correr los Mundiales. Se colocó en cabeza al coger la calle libre después de los primeros 100 metros e hizo de Reyes Estévez durante 200 más. Al terminar los 300, que ganó, sin duda, fue superado por el griego Stroubakos, que pasó ya en cabeza la primera vuelta. ¿Resistiría el malagueño? Hubiese sido un milagro. En esa cuarta y última serie corría Wilson Kipketer, plusmarquista mundial junto a Sebastian Coe. El danés, de origen keniano, pasó a Cerezo y se fue al trote con una facilidad enorme. Los otros atletas jugaron otro partido. Cerezo lo perdió, porque le pasaron cinco rivales. Las series volvieron a evidenciar que Kipketer está en condiciones de atacar el récord del mundo en la final. Su autoridad es tan grande que no necesitará liebres para intentar la empresa de superar la vieja marca de Coe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.