Triunfos de Diagana y Braun
El francés Stephane Diagana, plusmarquista europeo desde 1995 con 47.37 y lesionado en 1996, explotó ayer su calidad en la final de 400 vallas que supuso un disgusto doble para Estados Unidos. Diagana, que ha pasado largas temporadas norteamericanas, superó al surafricano Llewellyn Herbert y al favorito, el estadounidense Bryan Bronson. En heptatlón, la vieja guerrera alemana, Sabine Braun resistió a la británica Denise Lewis, que le fue recortando los puntos perdidos en las primeras pruebas de 100 vallas, altura y peso. Lewis fue superior en 200, longitud y jabalina, pero no pudo en 800 sacar los puntos suficientes para aventajarla. Braun se pegó a Lewis toda la carrera e incluso la superó en los últimos metros. La española Clopes fue lamentable última, con 5631 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.