El Betis y el Manchester United entran en liza
La ruptura de las negociaciones que mantenía el Barcelona con el Sâo Paulo deja vía libre a varios clubes que también pretendían a Denilson. El Real Madrid desestimó la operación cuando supo que el club paulista pedía ya de entrada 35 millones de dólares, más de 5.400 millones de pesetas. Sin embargo, el presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, sí parece dispuesto a barajar cifras cuando menos parecidas a las que pide el Sâo Paulo para hacerse con los servicios de Denilson. Otro de los clubes que están dispuestos a entrar en la puja es el Manchester United.
Pero la entidad que considera que está más cerca de poder fichar a Denilson es el Lazio. Su presidente, Sergio Cragnotti, cree que posee una opción sobre todos los jugadores del Sâo Paulo. Es más, cuando el Barcelona estaba a punto de cerrar el acuerdo, Cragnotti exclamó: "Si el Sâo Paulo lo ha cedido al Barça rompo todos los contratos de patrocinio. Tengo la opción sobre todo el equipo y, de ser así, llevo al club brasileño a los tribunales". Con todo, el Lazio sólo puede aspirar a fichar a Denilson para la temporada 1998-1999, pues para la actual se lo impiden las reglas que rigen en Italia sobre los jugadores que no pertenecen a países de la Unión Europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.