CLAUDIA CONTRAATACA
Para no ser menos que su novio, el mago David Copperfield, la modelo Claudia Schiffer ha anunciado que va a presentar una querella contra los semanarios franceses Paris-Match y Voici, que publicaron la semana pasada que la relación de ambos fue, en su inicio, un montaje publicitario establecido por contrato. El abogado de la top model alemana Alain Toucas ha comunicado que Claudia "desmiente formalmente" lo publicado por Paris-Match con el titular Flechazo bajo contrato. La revista, sin embargo, defiende en su próximo número la veracidad de la información, y mantiene que el encuentro espontáneo de ambos no fue tal y que se firmó un contrato en 1993. "Nuestro descubrimiento del contrato, autentificado por distintas fuentes, nos obligaba a desvelar lo que había sido tan cuidadosamente disimulado", dice Paris-Match, al tiempo que señala cómo en los desmentidos proferidos "no se niega en ningún momento la existencia de ese contrato". A la espera de recibir la notificación de la demanda de Copperfield por 30 millones de dólares (4.650 millones de pesetas), y la nueva de Schiffer, el semanario aclara que nunca ha puesto en duda los "tiernos sentimientos" que unieron después (del contrato) a la pareja.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.