El PP de Brunete pide el amparo de los jueces ante la negativa del alcalde a irse
La oposición de Brunete (PP e independientes) no quiere que el actual regidor, Julio Fernández, independiente, se enquiste en su sillón. Teme que, a semejanza de lo que hizo su antecesor, Aquilino González, del PP, tarde años en convocar la moción de censura que le han interpuesto. Por eso, la portavoz, del PP, Concepción Iglesias, ha presentado un recurso de amparo en los tribunales que obligue a convocar urgentemente a Fernández el debate." La actividad municipal está completamente paralizada por la insistencia del alcalde a negarse a convocar la moción de censura. Pero esto no puede, seguir así. Si no convoca, el pueblo le va a correr a gorrazos", vaticina.La oposición explicará a los vecinos el próximo sábado, en un acto público, por qué quiere echar a Fernández. Entre otras cosas, porque al regidor no le apoya ningún concejal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.