CASARSE EN EL SÉPTIMO CIELO
Los novios de Berlín pueden celebrar sus esponsales a partir de ahora literalmente en las alturas. Las autoridades municipales han dispuesto para ello una cabina suspendida en el vacío a 23 metros del suelo en la Postdamer Platz de la ciudad alemana. Los contrayentes deberán desembolsar 199 marcos (17.000 pesetas) por hora para tomar altura con el alcalde y decir sí en esta cabina roja, llamada Infobox, que habitualmente se utiliza como mirador turístico para contemplar las obras de reconstrucción de esta céntrica plaza del casco histórico de Berlín. Pero el habitáculo albergará únicamente la ceremonia; para firmar los papeles del registro que dan validez oficial al compromiso, habrá que volver a tierra firme, como Dios (sí en las alturas).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.