_
_
_
_

Un atropellado junto al Parque de Atracciones queda en estado crítico

Juan M. M., de 37 años, se encuentra en estado crítico tras sufrir la tarde del sábado un gravísimo atropello junto a la entrada principal del Parque de Atracciones de Madrid. Una furgoneta que circulaba, al parecer, a velocidad excesiva derrapó y se llevó por delante a este hombre, que fue despedido hacia una pequeña acequia de cuatro metros de profundidad. Los médicos del servicio de ambulancias Samur le diagnosticaron un traumatismo torácico severo, con rotura del diafragma, así como un fuerte golpe en la cabeza.El accidente tuvo lugar hacia las 20.15, en un momento de gran trasiego de visitantes en la zona. Cinco paseantes cruzaban por un puente muy cercano a las puertas del parque cuando la furgoneta, en la que viajaban dos jóvenes, derrapó sin control y les embistió. Tres de los peatones se apartaron a tiempo, pero el golpe alcanzó de lleno a Juan y 4 su esposa, también dé 37 años. Esta presentaba un golpe lumbar, en principio sin consecuencias.

A causa del impacto, la furgoneta volcó y fue a parar a la misma acequia donde cayó el atropellado. Los ocupantes del vehículo salieron sin apenas un rasguño. El matrimonio fue ingresado en el 12 de Octubre.

Por otra parte, la Operación Retorno del puente de Santiago se saldó anoche en las carreteras madrileñas con retenciones en la M-501 (Alcorcón-San Martín de Valdeiglesias), donde hubo atascos de hasta ocho kilómetros a la altura de Pelayos de la Presa, Navas del Rey y Brunete.

La circulación discurrió con más tranquilidad de la esperada en las radiales, pese a congestiones puntuales a la altura de Torrelodones y Galapagar (N-VI), Navalcarnero (N-V) y Lozoyuela (N-I).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_