Obras hasta en las aceras
A la Operación Asfalto de este verano se ha de añadir la mejora y reparación de algunas aceras de la capital. Esta Operación Aceras ha obligado -al consistorio a recortar el presupuesto en el asfaltado. El alcalde, José María Álvarez del Manzano, aseguró ayer que el Ayuntamiento no sólo se ocupa de facilitar la circulación. de los vehículos, "sino también de que los ciudadanos anden cómodamente". Reconoció que las obras de asfaltado "molestarán un poco" a los madrileños, pero prometió que "se harán a un ritmo acelerado". De todas maneras, no van a ser, ni mucho menos, las únicas obras que va a padecer la ciudad durante este verano. Al asfaltado de las calles se tienen, que sumar las obras de ampliación del metro, la recién iniciada remodelación del puente de Ventas, con el consiguiente corte de los accesos a la M-30, o la renovación de tuberías. La Operación Asfalto comenzó en 1989 bajo la alcaldía del desaparecido Agustín Rodríguez-Sahagún. Aquel año afectó a las principales calles de la ciudad y se invirtieron 1.300 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.