MAYORDOMO LADRÓN
Percival Hole es un británico de 49 años nacido en Manchester. Calvicie incipiente, con gafas y bien vestido, personificaba hasta ayer al perfecto mayordomo inglés. Tan discreto y eficaz era que sus patrones, Rodney y Loeen Price, una pareja millonaria australiana afincada en Londres, le dejaban al cuidado de las finanzas domésticas, la casa y varios coches de lujo. Uno de ellos, un Bentley turbo de color verde, fue demasiada tentación y Percival lo vendió cuando el matrimonio se encontraba de vacaciones. Con el dinero obtenido, casi dos millones de pesetas, decidió disfrutar de los placeres mundanos. Viajó a Francfort (Alemania) y se gastó la mayor parte de la suma robada en drogas y prostitutas y prostitutos. Cuando la policía le encontró tuvo un arranque de auténtica flema inglesa. "En cuanto acabe mi bebida, voy con ustedes", les dijo a los agentes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.