CAMILLA CUMPLE AÑOS
Unos 80 invitados, entre ellos, si acepta el brindis, un ex, marido famoso, Andrew Parker-Bowles, asistirán hoy a la fiesta del 50 cumpleaños de Camilla, compañera sentimental de Carlos de Inglaterra. La celebración, preparada con mimo por el príncipe de Gales, ha costado la nada despreciable suma de 50.000 libras (unos 12 millones de pesetas). La soprano neozelandesa Kiri Te Kanawa amenizará la tarde y los elegidos departirán bajo una enorme marquesina instalada en el jardín de Highgrove, la residencia de Carlos en el condado de Gloucester. El festejo ha despertado gran curiosidad en el Reino Unido, cuya población aprobaría tal vez el matrimonio de la pareja, pero no desea que Camilla reine. Ella misma, reacia a aparecer en público, se ha visto catapultada este año hacia la fama. El primer semestre de 1997, sin ir más lejos, los medios de comunicación británicos la han preferido por encima. de las Spice Girls o de la propia Diana de Gales. Un mal trago, sin duda, para la princesa, hasta ahora "la mujer más famosa del mundo".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.