Argel libera al líder islámico Madani en un intento de parar la violencia
Las autoridades argelinas dieron ayer lo que puede ser un paso decisivo para contener la escalada de violencia terrorista de los últimos meses: la puesta en libertad del líder del Frente Islámico de Salvación (FIS), jeque Abasi Madani, vencedor de las elecciones legislativas de 1991 (anuladas por el régimen), detenido poco después y condenado en 1992 a 12 años de cárcel. La dirección del FIS en el exterior recibió la noticia como una "contribución efectiva a la resolución de la crisis argelina y a la vuelta a la paz". La clase política argelina no ocultó su satisfacción por la decisión del presidente Liamín Zerual, agobiado por la violencia islamista.Página 2
Editorial en la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.