Polémica entre Banesto y ONCE
Polémica Banesto-ONCE, el pan de cada día cuando las cosas no van bien. Esta vez fue el Banesto quien tiró la primera piedra. Le preguntaron a Eusebio Unzue qué le había parecido la actuación de Jalabert y Unzue entró al trapo para criticar que no entendía las cosas que hizo si con ello podía perjudicar a los demás y no beneficiarse de nada. Jalabert estuvo presente en varios intentos de ataque, uno de los cuales dejó incluso en mal lugar a Rii, que perdió contacto momentáneamente con el grupo principal. Las palabras de Unzue llegaron a los oídos de Jalabert que respondió con gran rotundidad: "Miren mi maillot, aquí pone ONCE y no pone Banesto. Yo trabajo para el ONCE y además soy francés y corro en Francia, así que mientras me quede un gramo de fuerza lo voy a intentar". Jalabert terminó con una indirecta: "Además, yo no tengo la culpa de que no os funcione -refiriéndose a los periodistas españoles- Olano".El ONCE vuelve a vivir otro Tour triste. Manolo Saiz se encontraba desconfiado ante lo que podía suceder en los próximos días. "No creo que, al paso que vamos, podamos ganar nada". Su hombre mejor clasificado ayer fue Jalabert, a 18.59 minutos del vencedor y el prometedor David Etxberria tuvo problemas por ingerir agua fría y se tuvo que parar a hacer sus necesidades, por lo que llegó con 43 minutos de retraso a la meta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.