_
_
_
_
_

Pepe Navarro hará en Antena 3 una semicopia del "Mississipi"

Arrogante, intransigente' y poco dispuesto a encajar críticas. Así se mostró ayer Pepe Navarro en la presentación del nuevo programa, una copia casi idéntica de Esta noche cruzamos el Mississippi, que el periodista prepara para Antena 3. Durante el acto quedó claro lo bien que le acoge su nueva cadena: "Pepe Navarro ha vuelto a su casa. Es un honor y un orgullo personal y profesional tenerle aquí", exclamaba el director general de Antena 3, José Manuel Lorenzo.Calificado por este directivo como "un símbolo de modernidad y de espíritu revolucionario", a Navarro no le gustaron las preguntas de una de las periodistas que asistían al acto de presentación. Se sintió molestó cuando la redactora quiso saber si seguirían los contenidos eróticos y polémicos, como el tratamiento dado al juicio de Alcásser en los últimos meses del Mississippi. "¿A qué llamas escándalo? ¿En qué medio trabajas? ¿Cuántas querellas tiene tu' periódico? ¿Quién ha creado esas polémicas?", interpelaba con insistencia Navarro. "Sólo, el 7% de los contenidos del Mississippi son eróticos. Dentro del zoo humano, el sexo es uno. de sus componentes decisivos, no sé por, qué se escandaliza la gente", contestó finalmente.

Pepe Navarro dijo también que en Tele 5 había tocado techo. "Deseaba subir, un piso más y Antena 3 me ha proporcionado la escalera". En esta nueva etapa, además de dirigir y presentar este programa, aún sin título, de lunes a jueves en horario, nocturno, participará en dos proyectos relacionados con el canal internacional. de Antena 3. El periodista prefirió no dar detalles. "El espionaje funciona muy bien y no hay que dar pistas", comentó.

Por último, Navarro reconoció que Javier Sardá, quien será su contricante en las noches de Tele 5, "es la 'única persona capaz de hacerme la competencia". Y recordó que él ya dijo hace tiempo que Sardá era la única persona con capacidad de hacerle la competencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_