_
_
_
_
EL MERCADO DEL FÚTBOL

El Espanyol se echa atrás en sus exigencias por Lardín.

El Espanyol retiró su ultimátum al Atlético. Le había dado un plazo de 48 horas, que vencía hoy, para abonar 1.200 millones de pesetas por el fichaje de Lardín. El coste inicial era de 800 millones, más Esnáider (tasado en 800) y Roberto (400). Como este último jugador no aceptó su regreso a Barcelona, el Espanyol exigía el pago de 1.200. Pero el Atlético le advirtió que el contrato regula esta posibilidad expresamente: es la Liga quien debe arbitrar la solución si no existe un acuerdo entre los clubes. Y el Espanyol ha rectificado su amenaza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_