_
_
_
_
TOUR DE FRANCIA 97

El dia de Gouvenou

"Hoy va a ser mi día de gloria". Thiérry Gouvenou lo había anunciado la víspera. La etapa terminaba en su pueblo, Vire, y el ciclista del BigMat, de 28 años, no podía dejar escapar esa oportunidad . "Me entran escalofríos de pensar cómo me van a recibir. Me escaparé en Lisieux, a unos 100 kilómetros de la meta", dijo, pensando que quizás Santa Teresa le ayudaría en su cabalgada en solitario. Pero en realidad atacó antes, a más de 150 kilómetros de Vire, y la santa de Lisieux no le amparó. El pelotón le dejó hacer, pero menos. Nunca llegó a tener más de cinco minutos de ventaja. Aún sabiendo que no tendría éxito, se agotó en el intento. Incluso se puso a rueda de Zülle, cuando el suizo, escapado, le superó. Llevaba 115 kilómetros en solitario. Después no pudo más. También el pelotón le dejó tirado. De todas formas cumplió su sueño: llegó en solitario a Vire. Lástima que 8 minutos después que Cipollini.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_