El asfaltado de la ciudad afectará a 113 calles durante este verano
El Ayuntamiento aprobó ayer los concursos públicos de la obras de asfaltado que afectarán a 113 calles de la ciudad. La Operación Asfalto, que se iniciará a finales de julio, se prolongará a lo largo del mes de agosto y cuenta con un presupuesto de 400 millones de pesetas.Las obras afectarán, entre otras, a las calles de Guzmán e Bueno, el carril central del pase de la Castellana desde la plaza de Colón a Emilio Castelar, los números pares de la calle de Alcalá hasta O'Donnell, Gallur y Guadalajara. También se realizarán
EFE trabajos nocturnos de asfaltado al menos en diez de las calles previstas, para evitar en lo posible problemas de tráfico.El Consistorio también adjudicó las obras del eje comercial de Laguna, en Carabanchel, que servirán para ensanchar las aceras de esta vía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.