La selección FIFA vence a la de Asía en la Copa de la Reunificación
La selección de estrellas de la FIFA venció por 5-3 a un combinado asiático y se alzó con la Copa de la Reunificación, trofeo conmemorativo del retorno de Hong Kong a soberanía China y que se disputó en el estadio de la ciudad homónima de ese territorio ante unos 19.000 espectadores. Dirigidos por Bora Milutinovic, entrenador de la selección mexicana, los jugadores de la FIFA llegaron a tener una ventaja de 5-1 en el marcador a falta de 15 minutos para el final.La selección asiática se adelantó a los quince minutos de partido con un tanto del iraní Jodadad Azizi, pero el equipo de la FIFA igualó dos minutos después con un tanto del liberiano George Weah. El jugador del Betis Alfonso, que había dado el pase del primer gol, adelantó a su equipo en el minuto 25. Siete minutos después el turco Hakan Sukur, tras una jugada en la que tambien intervino Alfonso, metió el 3-1 con que se llegó al descanso.
Los dos españoles presentes en el partido, el bético Alfonso Péerez y el madridista Fernando Hierro, destacaron en estos 45 minutos. El estadounidense de origen mexicano Luis Reyna culminó a los 55 minutos una jugada trenzada con una fuerte volea que superó al meta asiático, el japonés Yoshikatsu Kagawuchi. El quinto gol fue una jugada personal del francés Papin, ayudado por unos marcajes muy suaves y en un partido de evidente guante blanco.La selección alemana alineó a los siguientes jugadores: Koepke (Alemania) Arendse (Suráfrica), Hierro (España), Verlaat (Holanda), Matthaus (Alemania), Dunga (Brasil), Weah (Liberia), Sukur (Turquía), Lebedev (Uzbejistán), Zé Elías (Brasil, Papin (Francia), Reyna (EE UU) Ha Seok Yu (Corea) y Alfonso Pérez (España).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.