Serra: "No han dado todo, han dado más"
Lorenzo Serra Ferrer, entrenador del Betis, estaba orgulloso de la actuación de sus jugadores y para ellos tuvo palabras de reconocimiento: "Se pueden ir con la cabeza bien alta, porque no es que hayan dado todo, sino que han dado mucho más". El técnico habló de mala suerte a la hora de justificar la derrota pero advirtió: "A nadie le hubiera extrañado si hubiéramos ganado"."El Betis ha estado a la altura de lo que se le puede pedir a un finalista", aseguró el técnico bético. Serra consideró que la falta de experiencia de algunos de sus jugadores y la lesión del nigeriano Finidi en la prórroga marcaron el partido.
Alfonso fue una vez más el héroe del Betis: "Hemos tenido verdadera mala suerte, ha podido ganar cualquiera. Ha sido una pena porque teníamos el título en nuestra mano. Hemos plantado cara y se ha podido ver que el Betis está entre los mejores. No hay que quitar méritos, de todas formas, al Barcelona. Hemos hecho lo que hemos podido. Un gol a ultima hora nos ha privado del título".
Su compañero Roberto Ríos, con lágrimas en los ojos, lanzó una mirada al futuro: "Esperemos que ésta no sea la última final a la que llegue el Betis, ha sido una experiencia maravillosa. No podemos hacer más. El ánimo se te viene abajo. Ha estado tan cerca...".
El croata Jarni habló del ambiente triste en el vestuario bético: "Estamos muy mal. Somos conscientes de que hemos perdido y de que pocas veces se nos va a presentar una oportunidad como ésta. Lo que más me duele es que hemos encajado los goles al final del primer tiempo, del segundo y de la prórroga".
Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Betis, hizo un llamamiento a la afición: "Tiene que estar orgullosa de su equipo. Vamos a jugar la Recopa, hemos quedado cuartos en la Liga con los mismos puntos que el tercero y se lo hemos puesto muy difícil a un gran rival como el Barcelona. Además, en los últimos 20 minutos de la prórroga jugamos sin Finidi".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El PP, sobre Venezuela: entre la “prudencia” de Feijóo y la euforia de Ayuso
El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
México condena la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela
Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































