_
_
_
_

El mercado del crudo reacciona con frialdad a la congelación de cuotas de la OPEP

El mercado de crudo acogió ayer con escepticismo el acuerdo alcanzado entre los 11 países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), que el día anterior decidieron en Viena prorrogar durante seis meses su techo de producción -25,03 millones de barriles diarios- y cumplir las cuotas que tienen asignadas. Esta medida pretende atajar el exceso de producción de algunos miembros, que ha elevado la actual oferta a 27 millones de barriles. El precio del barril de crudo brent, que ha bajado un 26% desde diciembre, cayó 20 céntimos y cotizó a 18 dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_