_
_
_
_
_

Mallorca y Rayo repiten duelo en la promoción

La historia se repite. Mallorca y Rayo inician esta noche en el estadio Luis Sitjar (21.45, autonómicas y La 2) el primer asalto de la promoción. El conjunto mallorquín trata por segundo año consecutivo de ascender a la máxima categoría, mientras el madrileño, que ya se lo impidió la pasada temporada, lucha de nuevo por mantener la categoría. "Se avecinan dos partidos muy difíciles, pero mañana [por hoy] debemos jugar bien y ganar", manifestó ayer el brasileño Guilherme, uno de los jugadores indiscutibles del plantel rayista.Su compañero Ezequiel Castillo considera injusto jugarse toda la temporada en dos partidos, "porque la promoción es siempre una lotería". No obstante, cree que la eliminatoria se decidirá en Vallecas. "El ánimo de revancha de la pasada temporada", según Castillo, "todavía está muy caliente y es normal que ellos nos tengan ganas".

El Real Mallorca afronta el encuentro con el objetivo de obtener dos goles de ventaja. Esa renta es considerada suficiente por técnicos y jugadores para superar la eliminatoria. Los rayistas Guilherme y Klimowicz tendrán un marcaje especial mientras que el mallorquín Gálvez o el nigeriano Oviku constituyen la principal duda para el entrenador Tomeu Llompart.

"Creo que si obligamos al Rayo a tener que marcar tres goles en su campo la eliminatoria será nuestra porque no hay equipo en el mundo que pueda afrontar con tranquilidad un partido con tamaña obligación", resumió el técnico mallorquín.

Él Luis Sitjar registrará una buena entrada ya que la directiva ha fijado precios muy económicos (entre 1.000 y 2.500 pesetas), con un cargo en taquilla de 12 millones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_