LA RADIO AFORTUNADA
El aserto de Marshall McLuhan de que el medio es el mensaje se cumplió a la perfección la noche del pasado lunes en la radio autonómica gallega. De repente, los periodistas que estaban haciendo el programa diario de deportes se encontraron con que ellos mismos eran los protagonistas de la noticia. Habían acertado el único pleno al 15 de la jornada, por lo que van a repartirse 194 millones de pesetas entre los 20 socios de la peña, que jugaban en total unas 56.000 pesetas a la semana. Los apostadores vivieron en vilo el último partido de la Liga entre el Atlético de Madrid y el Tenerife, ya que necesitaban una victoria del conjunto canario. Tanto fue así, que las periodistas Begoña Vázquez y Rosa Sierra confesaron que por primera vez en su vida habían visto un partido de fútbol completo y que al fin aprendieron lo que es un fuera de juego. La mayoría atribuyó su buena suerte al presidente de la peña, Antonio Landeira, un temible sindicalista que fue niño de San lldefonso y que ahora medita cumplir el viejo sueño de montar un rancho de caballos en su pueblo natal de Santa Comba (A Coruña).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.