El Celta se salva, y el Extremadura, a Segunda
La última jornada de la Liga de las Estrellas resolvió las únicas interrogantes pendientes: un puesto de descenso y uno de promoción. La cara fue para el Celta, que logró salvarse gracias a una insospechada goleada al campeón (4-0). El Real Madrid recibió en un día para las despedidas (era el último partido de Capello) su más abultada derrota de la temporada.La cruz fue para el Extremadura, que descendió a Segunda. En medio quedó el Rayo Vallecano, que deberá jugar la próxima semana dos partidos de promoción ante el Mallorca.
[PP] Páginas 45 a 52
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.