UN ÁNGEL GUARDIÁN NAVEGANTE
El puerto tinerfeño de Los Cristianos se vistió de gala para recibir a un aventurero que hace ocho meses partía desde ese mismo punto a bordo de su velero con el objetivo de dar la vuelta al mundo en solitario. Eloy Garcia, de 67 años, ha coronado con éxito su hazaña después de 25.000 millas de trayecto, con la única compañía de su perro Grumete y del inmenso mar que le ha rodeado durante las largas horas de navegación, excepto en las 18 escalas que tuvo que realizar. A su llegada a Tenerife, Eloy García dijo sentirse feliz por su viaje y por el gran recibimiento del que fue objeto en el puerto del sur de la isla. Rodeado por sus resignados familiares y numerosos amigos, dijo que la travesía había ido en general muy bien, salvo los problemas que tuvo durante dos o tres semanas, cuando finalizaba su recorrido por el Pacífico. Pese a los avatares propios de este tipo de cruceros, siempre estuvo seguro de conseguir la meta. Para ello contó con la inestimable ayuda de su "ángel guardián navegante", que, según dijo, le protegió durante todo el viaje.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.