_
_
_
_

El primer fin de semana veraniego atasca las carreteras de salida

La llegada del verano calentó ayer las principales carreteras de la región. Cientos de personas quedaron atrapadas sobre el asfalto en su primera escapada hacia la sierra o la costa, especialmente entre las diez de la mañana y la una de la tarde. El atasco fue mayúsculo, según la Dirección General de Tráfico, debido a la "masiva" salida de los madileños hacia su segunda residencia. "Se ha notado sobre todo hoy sábado [por ayer], ya que ha salido mucha más gente que en otros fines de semana", indicó un portavoz de Tráfico. Además, la circulación de salida empeoró a causa de varios accidentes.La carretera de los pantanos (M-501) se llevó la palma. Hubo retenciones de 10 kilómetros entre Brunete y VIllaviciosa de Odón para los madrileños que se trasladaban hacia el pantano de San Juan y el Valle del Tiétar. En la carretera de Extremadura, los coches se pararon entre Navalcarnero y Alcorcón. El atasco de esta vía afectó a la M-40.También hubo circulación lenta en la carretera de Barcelona (entre Torrejón y Alcalá), en la carretera de Valencia (hasta Arganda del Rey) y en la carretera de La Coruña (a la altura de Las Rozas). Según Tráfico, los atascos de regreso de hoy, domingo, serán menos intensos porque la vuelta "siempre es escalonada".

Por otra parte, una persona falleció y otras dos resultaron heridas graves en un accidente ocurrido en el kilómetro 3 de la carretera de Boadilla. El vehículo se salió de la calzada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_