Los trabajadores de los polideportivos se encierran para pedir más personal
Los 25 miembros del comité de empresa del Instituto Municipal de Deportes (IMD) se encerraron ayer en la instalación José María Cagigal para reclamar un aumento de personal y más calidad en los servicios que prestan a los madrileños los 40 polideportivos municipales. Además, solicitan la cobertura de cien vacantes producidas en una plantilla integrada por 2.000 personas.
Según Javier Martín, presidente del comité de empresa, los sindicatos se han sentido plantados por Guillermo Jiménez, gerente del IMD. "Creernos que no negocia por el expediente informativo que ha abierto el Partido Popular tras ser denunciado por un suboordinado de adjudicar obras a dedo, esa presión viene de fuera y no de nosotros", dijo Javier Martín. "No pedimos más salario, sino mejoras en la plantilla, en los horarios de trabajo de los técnicos y en categorías", añadió. El encierro se mantendrá durante el día de hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.