Muere en prisión un palestino que vendió tierras a judíos
Hakim Kanjaui, un agente inmobiliario de la ciudad cisjordana de Nablús que había vendido tierras a ciudadanos judíos, fue hallado muerto en la prisión de Jericó tras haberse suicidado, según informaron ayer fuentes de los servicios de seguridad de la Autoridad Palestina (AP). Kanjaui, que había sido detenido hace un mes para ser interrogado, es el cuarto agente inmobiliaro que ha muerto -los otros tres fueron asesinados- desde que la AP amenazó con la pena capital a quienes vendan tierras a judíos.En Hebrón, por otra parte, prosiguieron ayer. por tercera jornada consecutiva los enfrentamientos entre tropas israelíes y civiles palestinos, 21 de los cuales resultaron heridos al abrir fuego los soldados tras ser apedreados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.