Naomi, ingresada 20 horas tras ingerir barbitúricos
La modelo británica Naomi Campbell, compañera sentimental del bailarín español Joaquín Cortés, ingresó en la madrugada de ayer en un hospital de Las Palmas a causa de una sobredosis de barbitúricos. La top model fue sometida a un lavado de estómago y estuvo internada en la unidad intensiva cerca de 20 horas. A última hora de ayer recibió el alta y llegó al aeropuerto de Gran Canaria (momento que recoge la fotografía), donde tomó un avión privado con destino a París. A pesar de que un representante de la modelo afirmó que ésta había sufrido alergia a antibióticos, un cliente del hotel en el que se alojaban Cortés y Campbell aseguró que ambos mantuvieron una fuerte discusión y que la modelo amenazó con suicidarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.