_
_
_
_

Celebración con mensaje

La celebración en la cancha del quinto título de los Chicago Bulls estuvo plagada de declaraciones llenas de simbolismo. El futuro de Chicago comenzó minutos después de que Kukoc cerrase la final con la última canasta. Con el enfrentamiento entre el propietario de los Bulls, Jerry Krause, y la tripleta magica (Jordan-Pippen-Jackson) planeando sobre el ambiente del United Center, los gestos se multiplicaron. El primero fue Jordan, que al recibir el trofeo como mejor jugador, quiso compartirlo con su amigo Scottie Pippen. Luego le tocó el turno al técnico Phil Jackson, que personificó su gratitud en los dos jugadores-bandera de Chicago, defensores de su gestión. El presentador de la NBC hizo la pregunta del millón: "¿Váis a seguir juntos (por el trío) el año que viene?". Respuesta de Jackson: "Es una pregunta muy dura".Mientras Jordan daba rienda suelta a su alegría y mostraba con los dedos su intención de llegar al sexto título, a su lado, Jerry Krause, no quiso mojarse, pero de todos es sabido su filosofía. Su obsesión reside en que no les ocurra lo mismo que a los Boston Celtics. Con los triunfos como razón de continuidad, los Celtics de los 80 dejaron envejecer en demasía a su equipo sin conseguir buenas opciones de renovación.

Más información
Chicago logra su quinto anillo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_